Paris Jackson revela las secuelas físicas que le dejó su adicción a las drogas

La hija de Michael Jackson compartió en redes sociales el daño irreversible que sufrió en su nariz y reflexionó sobre su proceso de recuperación y sobriedad.

Farándula12/11/2025Ahora NoticiasAhora Noticias
10
Foto Instagram Paris Jackson

Paris Jackson, hija del legendario “Rey del pop” Michael Jackson, sorprendió a sus seguidores al hablar abiertamente sobre las secuelas que las drogas dejaron en su cuerpo. A través de un video publicado en TikTok, la también cantante y modelo reveló que tiene el tabique nasal perforado a causa del consumo prolongado de cocaína. “Tengo un silbido muy fuerte porque se puede escuchar cuando respiro por la nariz y eso es porque tengo lo que se llama un tabique nasal perforado”, explicó la artista mientras mostraba con la luz de su celular el daño físico que sufrió.

Jackson confesó que “nunca había hablado de esto”, pero decidió hacerlo para crear conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas. En el mismo video, aconsejó a sus seguidores: “No consuman drogas, chicos”. También comentó que no tiene planes de someterse a una cirugía reconstructiva: “Sí, tengo un agujero en la nariz. Es de cuando tenía 20 años y consumía cocaína. Es muy perceptible. No me voy a operar porque me recuerda lo que superé”.

La artista, que actualmente lleva cinco años sobria, ha hablado en otras ocasiones sobre su proceso de recuperación. En una publicación de enero pasado en Instagram, compartió un mensaje de gratitud hacia su progreso: “Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír”.

Te puede interesar
Lo más visto