Cristiano Ronaldo se lleva su primera decepción en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo vive su primera decepción en Arabia Saudita, luego que el Al Nassr queda fuera de la Supercopa Saudí.

Deportes27/01/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
Cristiano 1

Cristiano Ronaldo se llevó su primera decepción en Arabia Saudita a penas en su segundo partido. Esta vez en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita frente al Al-Ittihad, quien eliminó al equipo del portugués.

 Ronaldo salió como capitán y lideró el homenaje que los 11 iniciales de su equipo le hicieron a David Ospina, quien fue operado del codo y fuera hasta el mes de marzo. 

 El ex arquero de Boca Juniors tomó el lugar del colombiano por primera vez, pero se llevó dos goles al vestuario en el primer tiempo. El primero llegó a los 15 minutos, obra de Romarinho, tras un centro desde el costado izquierdo que capturó deslizándose para vencer a Rossi y desnudar los problemas defensivos del Al-Nassr.

 Ronaldo tuvo una gran oportunidad en el minuto 40, pero el portero rival activó sus reflejos y le negó la posibilidad de anotar su primer gol en la liga Saudí. Desafortunadamente, en la jugada siguiente, el cuadro del Al-Ittihad consiguió el segundo de la noche. 

 Aunque es demasiado pronto, en la afición del equipo del Al-Nassr se esperaban una explosión de goles con la llegada de Cristiano, misma que solo se vio hace una semana cuando hizo doblete en el partido de exhibición frente al París Saint-Germain.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email