Regreso espectacular de Rihanna a los escenarios en el Super Bowl 57.

Rihanna con un regreso espectacular a los escenarios en el Super Bowl 57, en el que dejó ver que se encuentra esperando a su segundo hijo.

Farándula13/02/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
Rihanna 1

Rihanna fue la encargada de poner la música en el medio tiempo del show del Super Bowl 57. Los 13 minutos fueron suficientes para cantar sus éxitos y hasta para dejar un mensaje que tenía muy bien guardado.  Desde hace varios días en redes sociales se especulaba sobre un posible embarazo de Rihanna, pero todos los rumores se acabaron cuando la cantante inició el show en Arizona y dejo ver que si está embarazada.

Rihanna se dejó ver con un vestuario completamente en rojo, en el que se podía notar su embarazo. La cantante comentó en una entrevista cuando preparaba el show, que sentía un poco de terror, por ser uno de los escenarios más importantes del mundo y por no estar en un escenario por más de 7 años.

“Cuando te conviertes en mamá, hay algo que simplemente sucede en el que sientes que puedes conquistar el mundo”, expresó Rihanna.

Por mucho tiempo fuera de los escenarios que parezca, Rihanna dejó los nervios aún lado e inició rompiendo el hielo con su canción “B**ch Better Have My Money”, para luego continuar sacando a relucir su larga lista de exitos como "We Found Love”, “Rude Boy”, “Work” y “Umbrella”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email