Niña lucha por su vida tras defenderse de violación.

El lamentable hecho se dio a cabo en Perú, en un remoto pueblo indígena de la Amazonía, donde una de 11 años fue brutalmente lastimada y se debate entre la vida y la muerte con heridas de gravedad. 

Internacionales29/03/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
Picture3

La menor quedo en estado de gravedad tras defenderse de un aparente intento de violación sexual.  Los médicos han tenido que extraerle dos clavos del cráneo fracturado.

Los hechos se dieron en una cabaña de la comunidad nativa Menkoriani, la cual es una población amazónica, que, junto a otras 47 comunidades, tiene como capital al centro poblado Oventeni.

El sospechoso de este brutal caso es el hijo de la actual pareja de la madre de la niña, Yeison Lucano, de 25 años, quien esta siendo investigado por la Fiscalía por el delito de tentativa de femicidio.

Según relatos del profesor de la víctima, hallaron a la niña con dos clavos incrustados en el cráneo, cerca de ella en el suelo, una bolsa transparente con más clavos y en un rincón del dormitorio había un azadón cubierto de sangre, tapado con una frazada. La menor tenía los pantalones destrozados.

La menor fue operada el martes en una intervención que duro cinco horas y en la cual le extrajeron del cráneo dos clavos de 16 centímetros. El riesgo ahora está en evitar una infección cerebral, según dijo la directora del Instituto Nacional del Niño, doctora Zulema Tomás a la prensa local. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email