JLo es criticada por lanzar marca de alcohol sin consumirlo

La reconocida artista Jennifer López ha sorprendido a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de su marca de bebidas alcohólicas llamada DeLola, inspirada en la costa italiana. 

Farándula 10/04/2023 Ahora Noticias Ahora Noticias
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Cortesía: El Progresista

A pesar de que la bebida tiene un bajo nivel de alcohol, comparado con una copa de vino, muchos de sus fans no han recibido la noticia con agrado, ya que la propia López ha hablado en el pasado sobre los efectos negativos del alcohol en la salud y cómo la sobriedad puede mejorarla.

De acuerdo con los detalles presentados en el sitio web de la marca recién lanzada Delola, la cantante originaria de Puerto Rico participó en la creación de los sabores de la bebida en colaboración con Lynnette Marrero, quien ha sido reconocida como la Mejor Bartender del Mundo.

Aunque el post que publicó en Instagram a principios de esta semana ha recibido más de 500 mil likes, lo que está generando mayor interés son las críticas negativas de sus propios seguidores.

Se ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar a Jennifer López en las playas italianas, degustando su nueva bebida alcohólica, Delola. 

En esta grabación promocional, la artista explica que su intención era crear un producto superior, elaborado con los mejores ingredientes para lograr un sabor y una calidad incomparables.

En redes sociales, los seguidores han expresado su descontento y han sugerido que la artista debería haber lanzado una marca sin alcohol, en línea con sus valores y posturas previas. Incluso, algunos han mencionado el problema que su esposo, Ben Affleck, ha tenido con el alcohol y cómo la venta de bebidas alcohólicas podría afectar su salud mental.

Este lanzamiento de Jennifer López ha generado una discusión sobre la coherencia entre las posturas públicas de los artistas y sus negocios.

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