Bajas importantes en el Real Madrid para el partido de LaLiga

En la vuelta de los cuartos de final contra el Chelsea, el defensor central austriaco del Real Madrid salió lesionado.

Deportes 21/04/2023 Ahora Noticias Ahora Noticias
Deportes-Real-Madrid
Cortesía: El Mundo

Ahora, el equipo disfruta de un día libre después de obtener su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones con un resultado global de 0-4. La plantilla está a la espera de los resultados de las pruebas médicas que se le realizarán al jugador lesionado, David Alaba, para determinar el alcance de sus molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha. 

En el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de enfrentarse al Celta de Vigo en LaLiga, solo dos jugadores estuvieron ausentes: David Alaba y Ferland Mendy. Ambos se perderán el partido debido a lesiones musculares. Durante la sesión, el entrenador Carlo Ancelotti fortaleció al equipo principal al convocar al lateral brasileño Vinícius Tobias.

El defensor alemán Antonio Rüdiger entró en el lugar de Alaba en el campo de juego.

Alaba ya había sufrido una lesión similar el pasado 9 de enero, lo que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego durante 25 días, lo que significa que se perdería siete partidos. Por lo tanto, se le realizará una resonancia magnética para evaluar la gravedad de la lesión y determinar si podrá estar presente en los próximos dos partidos importantes del Real Madrid.

La primera de estas citas es la final de la Copa del Rey contra Osasuna, que tendrá lugar el 6 de mayo. La segunda es el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se disputará contra Manchester City o Bayern de Múnich, en el Santiago Bernabéu los días 9 o 10 de mayo, aún por confirmar por la UEFA.

El Real Madrid no contará con el defensor brasileño Éder Militao para el último partido debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas.

Mientras tanto, el caso de Karim Benzema es menos preocupante, ya que el entrenador Carlo Ancelotti lo sustituyó por precaución después de que sufriera un pisotón en un dedo del pie izquierdo. Esto no supone ningún problema de gravedad para el equipo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email