Capturan a los cinco responsables de asesinato en Sonsonate

Después de que se reportara un asesinato ocurrido durante la noche en Sonsonate, los equipos de inteligencia, investigación y territorio de la Policía Nacional Civil de El Salvador han logrado la captura de los cinco individuos responsables.

Nacionales 26/04/2023 Ahora Noticias Ahora Noticias
Asesinato en sonso_Mesa de trabajo 1
Cortesía: FGR

“Todo aquel que no respete la vida de otro salvadoreño será perseguido por la #justicia.” publicó Gustavo Villatoro, ministro de seguridad, en twitter.

Los capturados son miembros activos de la organización criminal MS13, deberán pagar en prisión por el delito de homicidio agravado.

Los nombres de los criminales capturados son: Edwin Ulises Zetino Rivera, conocido como "Chechenga"; Ernesto Alexander Rivera, apodado "Seco"; Jaime Antonio Arteaga Zetino, alias "3 dedos"; Erick Balmore Chávez Serrano, también conocido como "Mañas"; y Walter Bladimir Rivera López, quien responde al sobrenombre de "Avatar".

“Sepan que nos encargaremos de hacer justicia y de que paguen conforme a la ley. #Seguimos #GuerraContraPandillas” concluyó Villatoro en su twitter oficial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email