El Ministerio de Economía brindó capacitación en marketing digital a micro, pequeñas y medianas empresas

50 micro, pequeñas y medianas empresas que se encontraban repartidas en más del 70% del territorio se beneficiaron del proyecto.

Nacionales18/06/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
16_Mesa de trabajo 1
Créditos:Tw economiaSV

El programa E-PYME, que tenía como objetivo mejorar la experiencia en marketing digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) para que puedan adoptar nuevas tecnologías relacionadas con el comercio electrónico y el marketing digital, fue cerrado por la Secretaría de Economía.

Las MIPYMES participantes podrán aumentar sus ventas a través del uso del comercio electrónico, por lo que se entregaron las herramientas y capacitaciones necesaria para ese fin. 

Representantes del proyecto comentaron que este es un esfuerzo interinstitucional por lo que agradeció al Centro Nacional de Registros, al Banco de Fomento de El Salvador, a la Defensoría del Consumidor y al Ministerio de Defensa.

Una de las capacitaciones abarcó la implementación de plataformas con catálogos y opciones de pago digital, para adoptar nuevos canales comerciales y acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales.

Al emprender proyectos de esta naturaleza, la administración del presidente Bukele demuestra una vez más su compromiso por convertir a El Salvador en un líder regional en transformación digital y un centro de desarrollo para la exportación de servicios digitales y tecnológicos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email