
No te unas al abuso verbal o la discriminación.
Los inspectores de la Vice Ministerio de Transporte han tomado medidas contra un conductor de transporte colectivo que puso en peligro la vida de un trabajador de Fovial mientras éste realizaba labores de limpieza en una carretera en Santa Ana.
Comunidad22/07/2023Según el testimonio del empleado las carreteras se mantienen limpias gracias al arduo trabajo de los trabajadores, y es fundamental respetar su labor y su seguridad. Ayer, el empleado denunció a un autobús de la empresa SeisaBus, con placas AB72720, conducido por una persona irresponsable que casi arrebata la vida del trabajador.
El incidente ocurrió cuando el conductor de la unidad de transporte colectivo no respetó al trabajador mientras realizaba sus funciones de limpieza en la carretera, poniendo en riesgo su integridad física. Gracias a la intervención de los inspectores de VMT, se ha aplicado una multa al conductor irresponsable.
Es vital que todos los conductores respeten y den prioridad a los trabajadores que realizan tareas en las vías públicas, garantizando su seguridad y evitando situaciones lamentables.
No te unas al abuso verbal o la discriminación.
No te unas al abuso verbal o la discriminación.
Una vaguada en Centroamérica y el ingreso de humedad desde el Pacífico favorecerán precipitaciones desde tempranas horas, con mayor intensidad por la tarde y noche.
No te unas al abuso verbal o la discriminación.
La cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical y una vaguada mantienen las condiciones inestables, con actividad eléctrica y ráfagas de viento.
No te unas al abuso verbal o la discriminación.
La iniciativa busca posicionar al país como destino seguro y accesible para familias.
Las detenciones se realizaron en Chalatenango e Izalco, como parte de diferentes operativos policiales.
La delegación nacional obtuvo 15 medallas, incluyendo tres de oro y cuatro de plata.
Más de 370 hogares recibieron ayuda en Maryland mientras la parálisis llega a tres semanas.
Los sujetos, ambos de 18 años, fueron sorprendidos por la PNC con porciones de droga escondidas en sus prendas de vestir.