
Integrante de la MS-13 amenazaba a víctima para exigir dinero.
Ocho miembros de la Mara Salvatrucha (MS) que operaban en Conchagua, La Unión, han sido condenados a penas que suman hasta 104 años de prisión.
La Fiscalía presentó pruebas que llevaron a la culpabilidad de estos individuos, catalogados como terroristas, por dos asesinatos, hurto, organizaciones terroristas y conspiración para quitarle la vida a tres personas.
Los crímenes por los cuales fueron procesados ocurrieron entre los años 2014 y 2018, marcando un periodo de actividad delictiva que ha llegado a su fin con estas condenas. Entre los condenados destacan nombres como Reinaldo Antonio Argueta Gómez, sentenciado a 104 años de cárcel por tres casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado, y Otoniel Alexander Castillo Recinos, condenado a 102 años por tres casos similares.
Kevin Isaac Cruz López, por su parte, enfrenta una pena de 98 años de cárcel por proposición y conspiración para cometer homicidio agravado y organizaciones terroristas. Juan Orlando Valle Urías, Miguel Ángel Ventura Molina, Boanerge Efraín Velásquez Barahona y Jovin Eliseo Sosa Trejo también han recibido condenas significativas por su participación en estos crímenes, marcando un paso importante en la lucha contra la criminalidad en el país.
Integrante de la MS-13 amenazaba a víctima para exigir dinero.
Santos Celso Uñama Martínez fue arrestado por el homicidio de su suegra.
Penas de hasta 270 años por el asesinato de tres estudiantes en Chapeltique
Treinta personas enfrentan audiencia por alterar resultados de pruebas a cambio de dinero.
La Fiscalía General de la República de El Salvador presentó un requerimiento fiscal contra tres ciudadanos ecuatorianos por tráfico ilícito de drogas.
Los imputados habrían estafado a más de 50 personas con lotificaciones irregulares.
Bombardeos israelíes dejan muertos y heridos tras el fin de la tregua con Hamas.
La selección nacional de fútbol playa fue recibida tras coronarse campeona de Concacaf 2025.
Más de 30 salvadoreños trabajarán en Mallorca con visas de cuatro años.
Williams y Wilmore amerizaron frente a Florida tras una misión extendida en la EEI.
EE.UU. advierte a Venezuela que impondrá sanciones si no acepta deportaciones continuas.