Sujeto que Utiliza Empresa de Repuestos para Traficar Drogas Enfrentará Juicio

Jurídico 16 de noviembre de 2023 Por Ahora Noticias
Encuentran evidencia suficiente para enviar a juicio a sujeto que utilizaba empresa de repuestos como fachada para traficar drogas
wqeqwe
Foto: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) ha presentado una solicitud al Juzgado 4° de Instrucción de la capital para llevar a juicio a Melvin Antonio Torres por el delito de Posesión y Tenencia con Fines de Tráfico.

Según las investigaciones llevadas a cabo, Torres, quien trabajaba como repartidor para una empresa de venta de repuestos, utilizaba su posición para llevar a cabo actividades ilegales. Se descubrió que simulaba realizar entregas de mercadería, pero en realidad estaba distribuyendo drogas.

Los agentes investigadores de la división antiextorsiones de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un patrullaje preventivo con el objetivo de identificar a personas dedicadas al narcomenudeo. Durante este proceso, identificaron a Torres conduciendo una motocicleta, lo que llevó a una inspección más detenida. Dentro de una caja de herramientas que transportaba, se encontró una cantidad de 10 porciones de marihuana. Como resultado, la fiscalía ha solicitado la apertura de juicio y la retención provisional del acusado.

Cabe destacar que Torres fue detenido el 13 de junio de este año en la colonia Flor Blanca de San Salvador, en posesión de sustancias ilícitas. El caso destaca la importancia de la vigilancia preventiva de las autoridades para desmantelar actividades delictivas que utilizan fachadas legítimas para llevar a cabo operaciones ilegales.

Te puede interesar