Detienen a peligroso colaborador de la MS13 y le incautan armas de fuego

Nacionales 21 de noviembre de 2023 Por Ahora Noticias
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la detención de un individuo de alta peligrosidad vinculado a la pandilla MS13.
ffff
Foto: PNC

El delincuente ha sido identificado como Carlos Alberto Nieto, conocido como "El Curro", este sujeto formaba parte del programa Fulton Locos Salvatruchos.

"El Curro" enfrenta acusaciones por diversos delitos, incluyendo Agrupaciones Ilícitas y Tenencia Ilegal de Armas, según informaron las autoridades policiales. Durante su arresto, se confiscaron tres armas de fuego, que incluyen una escopeta y dos pistolas tipo revólver, así como municiones.

Las fuerzas del orden han entregado al delincuente a las autoridades correspondientes, quienes procederán con las acciones legales pertinentes para que enfrente las consecuencias de sus actos.

El Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, compartió a través de su cuenta oficial en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter): "A este criminal le esperan décadas en prisión. Nos aseguraremos de que no vuelva a salir a nuestras calles a delinquir".
 

Te puede interesar