216 Casos Judiciales Concluyen con la Incineración de armamento

Nacionales 23 de noviembre de 2023 Por Ahora Noticias
En un importante operativo para la seguridad nacional, la Fiscalía General de la República (FGR) ha culminado con éxito el proceso de destrucción de diversas municiones de distintos calibres, como parte de la disposición responsable de evidencias vinculadas a 216 casos judiciales abordados entre 2008 y 2022 a nivel nacional.
z
Foto: FGR

La fase final de este proceso, iniciado el 6 de noviembre de 2023 y concluido hoy, ha consistido en una destrucción masiva de armas, con la incineración de municiones, cartuchos y casquillos provenientes de diversos procesos judiciales llevados a cabo en instituciones jurídicas de todo el país. Entre las armas destruidas se encuentran aquellas de calibres variados, como 9 milímetros, escopetas, balines y munición de guerra, entre otros.

kjjhh Foto: FGR

Este operativo, coordinado con precisión y colaboración entre la FGR, la División de Armas y Explosivos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la FUERZARMADA de El Salvador, ha asegurado un procedimiento seguro y eficiente para la eliminación de casquillos, cargadores y partes de armas vinculadas a estos procesos judiciales.


 

Te puede interesar