
La medida estará vigente del 5 de julio al 3 de agosto y busca continuar el combate frontal contra estructuras criminales.
Hombre intenta quitarle la vida a su compañera tras una discusión en Ilopango.
Nacionales05/12/2023El sujeto quien se indentifica como Gerber Ernesto Sánchez fue capturado por agentes de la PNC, después de Disparar a su Compañera de Vida durante una Discusión.
Hoy, en la colonia Santa Lucía, calle Circunvalación, Ilopango, un altercado doméstico escaló peligrosamente cuando Gerber Ernesto Sánchez, tras una intensa discusión con su pareja, desenfundó una pistola 9 milímetros y abrió fuego contra la víctima en múltiples ocasiones.
La rápida respuesta de uno de nuestros equipos de patrulla en la zona permitió la captura inmediata del agresor. Gerber Ernesto Sánchez fue detenido y será sometido a procesos legales, principalmente por el delito de intento de homicidio.
El arma de fuego utilizada en el acto violento fue decomisada por las autoridades como parte de la evidencia del caso.
La medida estará vigente del 5 de julio al 3 de agosto y busca continuar el combate frontal contra estructuras criminales.
Uno de los casos involucra a un conductor sin licencia que invadió carril contrario.
Cada jueves se impartirán talleres de emprendimiento en la Biblioteca Nacional BINAES.
Autoridades reportaron la captura de un supuesto pandillero y de dos menores involucrados en un caso de hurto vehicular.
Volaris El Salvador inauguró una ruta directa entre San Salvador y Newark, fortaleciendo la conectividad con Estados Unidos.
Fiscalía confirma que fue víctima de homicidio y que ya hay un imputado identificado.
Cada jueves se impartirán talleres de emprendimiento en la Biblioteca Nacional BINAES.
Tres menores están entre los 11 detenidos que intentaban reorganizar pandilla en la zona.
El técnico admite que presentía su salida y dice no saber nada de Florentino.
Una combinación de vaguadas, humedad y una Onda Tropical favorecerá el desarrollo de precipitaciones
Los delincuentes simularon ser policías para ingresar a una vivienda y robar $9,000 y un vehículo; cada uno recibió ocho años y medio de cárcel.