Detienen en Honduras a terrorista líder de MS13

Nacionales 11 de diciembre de 2023 Por Ahora Noticias
En una operación conjunta entre las fuerzas policiales hondureñas y la División Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), se logró la ubicación y captura de Elvin Enrique Ordóñez Arias, conocido como "Clecha".
1S8A5234
Foto: Cortesía

Clehca es un salvadoreño de 33 años y uno de los principales cabecillas de la estructura criminal MS13, específicamente vinculado a la clica Freepor Locos Salvatruchos (FSL).

1S8A5253

Las autoridades policiales de Honduras entregaron al detenido en la Frontera El Amatillo a la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, dando inicio al proceso judicial. Cabe destacar que Ordóñez Arias enfrenta una orden de captura internacional por su implicación en actividades terroristas.

1S8A5301

A pesar de sus intentos por eludir a la justicia salvadoreña, la coordinación entre la DIPAMPCO y los delegados de la Policía Nacional Civil en Honduras resultó en la captura del individuo. Se espera que ahora enfrente las consecuencias legales por los perjuicios infligidos a la población salvadoreña.

Te puede interesar