Detienen a Sujeto que Alquilaba y Vendía Vehículos a Través de Redes Sociales

Nacionales 14 de diciembre de 2023 Por Ahora Noticias
Emerson Eduardo Ortiz Mejía, un individuo que se dedicaba a alquilar vehículos y posteriormente los ponía a la venta en el Marketplace de Facebook, ha sido detenido tras una investigación que reveló su engañoso modus operandi.
adsfd
Foto: PNC

Utilizando documentación falsa para hacerse pasar como el legítimo propietario de los vehículos, Ortiz no devolvía los automóviles que alquilaba, optando por comercializarlos ilegalmente.

La captura se llevó a cabo hoy como resultado de una operación policial en Ciudad Real, Santa Ana. Ortiz intentó repetir su estrategia con otra camioneta, pero esta vez la víctima se percató de la estafa. El propietario de la camioneta alquilada descubrió que su vehículo estaba siendo ofrecido en venta en redes sociales y, de inmediato, presentó la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional Civil (PNC).

asfds

Las autoridades actuaron rápidamente, realizando pesquisas que llevaron a la captura del delincuente en Tonacatepeque, San Salvador. En el momento de la detención, se incautaron una camioneta, un teléfono y una licencia de conducir pertenecientes a Ortiz.

La detención del delincuente busca enviar un mensaje contra este tipo de actividades ilegales que afectan la integridad económica de los ciudadanos honrados.
 
 
 

Te puede interesar