2 personas reciben sentencia por violación a menor

Jurídico 23 de diciembre de 2023 Por Ahora Noticias
La Fiscalía General de la República (FGR) ha logrado obtener condenas para dos individuos responsables de la violación a una menor de edad.
dsfes

Los condenados han sido identificados como José Cristóbal Torres Cruz y Rosa Arminda Guerra Torres, quienes enfrentarán duras penas por sus despreciables actos.

José Cristóbal Torres Cruz fue sentenciado a 20 años de prisión tras ser hallado culpable de interceptar a la víctima, llevándola a su residencia y sometiéndola mediante el uso de la fuerza, al atarle las manos y piernas para perpetrar el abuso. Las pruebas recabadas durante la investigación fueron contundentes, respaldando la decisión del tribunal de imponer una condena significativa.

GB_IFPnXEAAO5FQ

En el caso de Rosa Arminda Guerra Torres, la cómplice en este atroz crimen, recibió una condena de 14 años de prisión. Su participación activa en colaboración con el agresor, facilitando la comisión del delito al golpear a la niña con un alambre, la hizo igualmente responsable ante la justicia.

ert

Las autoridades enfatizan que este caso representa un claro mensaje de que la violencia contra menores no será tolerada y que aquellos que participen en actos de esta naturaleza enfrentarán consecuencias severas.

 

Te puede interesar