Detienen  a dueños de cervecería fachada

Nacionales 11 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
Policía de Nacional Civil ha logrado la detención de Edin Stanley Aparicio Zelaya, propietario de una cervecería ubicada cerca del parque Centenario en San Salvador.
GDlKl8YXQAAzYau
Imagen: X @Vi11atoro

Este individuo, identificado como miembro y colaborador de la MS13, utilizaba su establecimiento para llevar a cabo actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

La información fue proporcionada por el Ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, quien anunció la captura de dos personas propietarias de la cervecería, señalando que estaban involucradas en el tráfico ilícito de drogas. Villatoro subrayó que ningún negocio fachada servirá como refugio para aquellos que buscan evadir la justicia.

GDlKl8bXoAA6Vpk Imagen: X @Vi11atoro

Edin Stanley Aparicio Zelaya, además de ser el dueño del establecimiento, ha sido identificado como colaborador de la estructura MS13 y cuenta con antecedentes por el delito de extorsión. 

Durante el procedimiento de detención, se incautaron 28 porciones de cocaína con un valor económico de más de $700, $650 en efectivo y 2 teléfonos celulares.

Alexandra Yulhy Martínez Merino, asociada al negocio, también enfrentará cargos por el delito de posesión y tenencia de drogas. Ambos detenidos serán procesados conforme a la ley, marcando otro golpe significativo contra las actividades criminales en la zona.

Te puede interesar