
Detenida Mujer que Fingió ser Enfermera para Secuestrar a un Recién Nacido en el Hospital de San Miguel
Ahora Noticias
Los hechos que llevaron a su detención se remontan a diciembre de 2023, cuando las cámaras de seguridad del Hospital San Juan de Dios de San Miguel registraron a Aparicio haciéndose pasar por enfermera con el objetivo de privar de libertad a un recién nacido.
En las impactantes imágenes, se observa a la acusada introduciendo al bebé en una mochila para eludir los controles hospitalarios y llevárselo consigo a su domicilio. Otros cómplices implicados en este acto atroz fueron detenidos en diciembre pasado.
Maribel Martínez de Aparicio ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, y este arresto sirve como recordatorio de que la justicia prevalecerá ante cualquier intento de cometer crímenes tan graves como el secuestro de un recién nacido.


Asamblea Legislativa extiende por 52.ª ocasión el régimen de excepción

Santa Ana IV entra en operación y consolida el liderazgo de AES El Salvador en energía solar con más de 186 MW instalados

Aprueban $340 millones en préstamos para fortalecer agua potable y red vial

Comisión de Hacienda avala refuerzo de $118 millones para impulsar programas públicos en 2026


