Jugador del Atletico de Madrid y su Familia Sufren Asalto a Punta de Pistola en su Residencia

Deportes 14 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
Jugador del Atlético de Madrid, Ángel Correa, es víctima de robo armado junto a su familia tras su regreso de Arabia Saudí
dsfdwd
Imagen: Reuters

El futbolista del Atlético de Madrid, Ángel Correa, vivió momentos de angustia junto a su familia cuando su hogar fue asaltado a punta de pistola alrededor de las 21:00h del pasado sábado. El incidente ocurrió poco después de que la expedición rojiblanca regresara de Arabia Saudí.

Según informes de Tiempo de Juego, cuatro individuos armados ingresaron a la residencia del jugador argentino con el objetivo de llevarse joyas y dinero en efectivo. La acción delictiva tuvo lugar en un contexto en el que la familia y el propio delantero se encontraban en el interior de la vivienda.

Este lamentable suceso no es aislado en el entorno del Atlético de Madrid, ya que otros jugadores como Álvaro Morata, Gabi o Thomas Partey también han sido víctimas de robos similares en los últimos años mientras formaban parte del conjunto rojiblanco.

Tras el asalto, la policía acudió de inmediato al domicilio para recopilar pruebas y brindar asistencia a la familia de Ángel Correa. Afortunadamente, no se reportaron daños personales a pesar del impactante incidente. 

Te puede interesar