Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal

Farándula 15 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
La cantante vive un momento incómodo al abrazar a un espectador pensando que era el famoso intérprete de "Pa' olvidarme de ella".
dsfdsd
Captura video

Durante su concierto el pasado viernes en Aguascalientes, Alejandra Guzmán protagonizó un episodio inesperado al confundir a un fan con Christian Nodal, el famoso cantante de música regional mexicana. La intérprete de "Mala hierba" ofreció un show inolvidable para inaugurar la Feria Nacional de Rincón de Ramos, donde entonó éxitos como "Hacer el amor con otro" y "Yo te esperaba".

En un momento particular durante la actuación de "Día de suerte", Guzmán identificó a un hombre en la primera fila que creyó que era Christian Nodal. La confusión llevó a la cantante a pedir a uno de los miembros de su equipo que la cargara para acercarse al fan en cuestión. Tras llegar a él, lo abrazó y le expresó su apoyo, incluso confesándole que le parecía guapo.

La reacción de Alejandra Guzmán puede estar relacionada con la reciente solicitud que le hizo al propio Christian Nodal para colaborar en una canción juntos. La confusión podría haber llevado a la cantante a pensar que la aparición del "cantante" en su concierto era una aceptación para llevar a cabo dicha colaboración. Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha comentado públicamente sobre este curioso episodio.

A pesar del malentendido, la cantante continuó con su presentación y concluyó la canción, dejando a los asistentes con un espectáculo memorable y a los fanáticos con la anécdota de la confusión en la que se vio envuelta.

Te puede interesar