Josh Allen y los Bills Desafían la Tormenta para Derrotar a los Steelers 31-17 en la Ronda de Comodines de la AFC

Deportes 16 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
Allen establece récord con una actuación estelar, llevando a los Bills a la victoria en un encuentro histórico
dsfds
Imagen: Marca

En una emocionante ronda de comodines de la AFC que fue postergada debido a una tormenta de nieve con efecto de lago, Josh Allen lideró a los Buffalo Bills hacia una victoria convincente de 31-17 sobre los Pittsburgh Steelers. Allen, el quarterback estrella, demostró su versatilidad al lanzar tres pases de anotación y establecer un récord para la franquicia con un acarreo espectacular de 52 yardas para otro touchdown.

El estadio Highmark fue testigo de una actuación fenomenal de Allen, cuyos lanzamientos precisos y juego terrestre letal dejaron a los fanáticos de los Bills emocionados. El momento culminante fue un pase de anotación de 17 yardas a Khalil Shakir, que desató una celebración en las gradas, con nieve arrojada al aire como confeti.

Con esta victoria, los Bills (12-6), segundos preclasificados, avanzan para enfrentarse a los Kansas City Chiefs en la ronda divisional. Allen, con 21 de 30 pases completos para 203 yardas y 74 yardas en acarreos, se convierte en el primer quarterback en la historia de los playoffs en lograr tres o más pases y correr para al menos 70 yardas y una anotación.

A pesar de los esfuerzos de Mason Rudolph y sus dos pases de touchdown para los Steelers (10-8), la inconsistencia del equipo en ambos lados del balón no fue suficiente para frenar el dominio de Allen y los Bills. Esta victoria marca la quinta derrota consecutiva en playoffs para los Steelers, que no han ganado en postemporada en los últimos siete años.
 
 
 

Te puede interesar