Capturan a Mujer con Más de 500 Porciones de Marihuana en Tonacatepeque

Nacionales 17 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
La Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de Génesis Daniela Vásquez Pérez, conocida como "La Bombón", integrante de la pandilla City Paradise Gánster Salvatruchos de la MS13.
GEC9UZUWkAAn5O-
Imagen: PNC

La operación se llevó a cabo en el Distrito Italia, Tonacatepeque, donde la mujer fue detenida en posesión de más de 500 porciones de marihuana, listas para su distribución.

La detención se produjo gracias a una operación de inteligencia que permitió desmantelar los planes de entrega de drogas. La PNC actuó de manera efectiva en el Distrito Italia, logrando la captura de "La Bombón" antes de que la marihuana pudiera ser distribuida en la zona.

                              GEC9UHCWAAA8eck  Foto: PNC

Génesis Daniela Vásquez Pérez ahora enfrentará la justicia por los delitos de posesión y tenencia de drogas, así como por su vinculación a agrupaciones ilícitas. Las autoridades subrayan el compromiso de combatir de manera frontal a las pandillas y las estructuras criminales que operan en todos los niveles.

Este arresto evidencia los resultados de la Guerra Contra Pandillas, que continúa afectando las estructuras criminales en todos sus niveles.

Te puede interesar