Incautan $169,900 en el Aeropuerto de El Salvador

Nacionales 22 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
Capturan a ciudadana Colombiana con fuerte suma de dinero en efectivo y estupefacientes.
GEV51eJW4AAvsi9
Imagen: X @Vi11atoro

El Ministro de Seguridad y Justicia, Gustavo Villatora, ha anunciado que, como resultado de la exitosa intervención de la Policía Nacional Civil (PNC) y los agentes K9 que operan las 24 horas del día en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, se logró la captura de Mayra Alejandra Marín Uribe, ciudadana colombiana.

La detenida arribó al país procedente de Guatemala, y durante la revisión de su equipaje, las autoridades descubrieron la suma de $169,900 oculta en su posesión. Además, los resultados de las pruebas realizadas confirmaron la presencia de cocaína y metafetamina en sus pertenencias. Según las investigaciones en curso, se ha determinado que su destino final era Colombia.

                                     GEV51eLW8AAkBIc Foto: X @Vi11atoro

Gustavo Villatora destacó la efectividad de las medidas de seguridad implementadas en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, que permitieron la detección y captura de esta presunta traficante de drogas y lavadora de dinero. El Ministro subrayó el compromiso del gobierno en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico ilícito de sustancias controladas.

Mayra Alejandra Marín Uribe enfrentará cargos por lavado de dinero y activos, delitos que serán rigurosamente procesados conforme a la legislación vigente. Las autoridades continuarán trabajando en la investigación para esclarecer los detalles de este caso y asegurar que se haga justicia.

Te puede interesar