Capturan a Traficante de Drogas Vinculado a Triple Homicidio en EE. UU.

Nacionales 23 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
Las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de Donald Antonio Barahona Quiñónez, individuo buscado con orden de captura en Estados Unidos.
20240121221701_1S8A5084
Foto: Cortesía

Las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de Donald Antonio Barahona Quiñónez, individuo buscado con orden de captura en Estados Unidos vinculado a un triple homicidio ocurrido en Woodbridge, Virginia, en mayo de 2023.

Barahona tiene de 29 años de edad, es miembro activo de la mara MS13 de la clica Park View Locos, con el rango de colaborador, encargado de vender droga en el sector conocido como "Chancuyo" departamento de Ahuachapán; quien fue capturado en flagrancia por el talento humano de la Policía Nacional Civil.

La operación se llevó a cabo con éxito en el cantón Chancuyo, Ahuachapán, donde Barahona también fue detenido por su participación en el delito de tráfico de drogas.

20240121221726_1S8A5107

Durante la intervención, las autoridades decomisaron un total de 27 bolsas y 8 porciones de cocaína, así como 2 teléfonos celulares, 1 motocicleta y $35 en efectivo. Este operativo representa un paso significativo en la lucha contra el crimen en El Salvador, reforzando el mensaje de las autoridades de que el país no será refugio para individuos vinculados a actividades delictivas.

Las autoridades, en un mensaje directo a los infractores, subrayaron su firmeza y determinación en la erradicación de actividades criminales. El ministro de seguridad, Gustavo Villatoro, reiteró la postura del gobierno al afirmar: "Lo hemos dicho y lo repetimos: El Salvador no será refugio de ningún criminal". 
                    

Te puede interesar