El Rey Carlos III Enfrenta un Diagnóstico de Cáncer, Anuncia el Palacio de Buckingham

Internacionales 05 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
El Rey Inglés Inicia Tratamiento Tras Revelar un Diagnóstico de Cáncer, Según Informes de la Casa Real
fdgsreg
Foto: Getty Images

El Palacio de Buckingham ha confirmado hoy que el Rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer, desatando preocupación entre sus súbditos. El monarca ya ha iniciado un tratamiento, según fuentes oficiales, mientras el palacio emitió un comunicado expresando la esperanza de su pronta recuperación y regreso a sus deberes públicos.

Contrario a los rumores iniciales, el cáncer no está relacionado con la próstata, sino que se descubrió durante su tratamiento reciente para el agrandamiento de la misma. Aunque el tipo específico de cáncer no ha sido revelado, el Rey ha comenzado "tratamientos regulares" desde el pasado lunes, según indicó el comunicado del Palacio de Buckingham.

A pesar de los desafíos que enfrenta, el Rey Carlos III se mantiene positivo y comprometido con su tratamiento, según afirmaciones oficiales. El palacio asegura que espera regresar a sus responsabilidades públicas lo antes posible.

En vista de su condición de salud, el Rey pospondrá sus compromisos públicos, y se anticipa que otros miembros de la realeza asumirán temporalmente sus responsabilidades durante el periodo de tratamiento. Detalles adicionales sobre el tipo de cáncer y el plan de tratamiento no han sido proporcionados hasta el momento.
 

Te puede interesar