Violenta Resistencia durante Detención de Conductor Ebrio: Acompañante Arrestado por Agredir a Agentes de la PNC

Nacionales 10 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
Un individuo arremete contra la autoridad para impedir arresto de conductor con niveles peligrosos de alcohol en aire espirado"
GF_RDgbXIAEGV-l
Imagen: PNC

En un episodio lamentable de confrontación, el acompañante de un conductor imprudente se lanzó contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para evitar la detención del infractor. 

Edgar René Aquino quien, conducía ebrio con 144º de alcohol y fue detenido por agentes de la División de Tránsito en un control vehicular instalado en la calle Sisimiles, San Salvador. 

Los agentes, en medio de un procedimiento para arrestar al conductor que registró 144 mg/dl de alcohol en aire espirado, se vieron sorprendidos por la agresiva intervención del acompañante Cristian Henry Martínez, quien exigía que no se llevaran al infractor.

Este acto de intolerancia y resistencia marcó un desafortunado giro en el proceso de detención de un conductor peligroso. Tanto el infractor como su acompañante tuvieron que ser detenido. El acompañante, tras agredir a los agentes de la PNC, fue aprehendido y puesto a disposición de los tribunales correspondientes, enfrentando las consecuencias legales de su comportamiento violento en el curso de la aplicación de la ley.
 
 

Te puede interesar