Juicio a Dos Mujeres por Secuestro: Afrontan Cargos por Exigir Rescate y Uso de Uniformes Policiales

Jurídico 15 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
Presuntamente las señaladas secuestraron a un empresario en Zacatecoluca, en colaboración con pandilleros del Barrio 18.
dsfdsf

Concepción de Mercedes Saravia de Cañas y Tania Lorena Cañas Belloso enfrentan vista pública por el secuestro de un empresario en Zacatecoluca, cometido en colaboración con pandilleros del Barrio 18.

Las dos mujeres, están siendo sometidas a juicio por el delito de secuestro en perjuicio de un empresario, este hecho, que ocurrió en noviembre de 2015 en Zacatecoluca, involucra la privación de libertad de la víctima por parte de pandilleros del Barrio 18, quienes exigieron 50 mil dólares a sus familiares como rescate.

Además del cargo de secuestro, a las acusadas se les imputan delitos de Agrupaciones Ilícitas y Tenencia y Uso de Uniformes Policíales. El juicio se lleva a cabo en el Tribunal Quinto contra el Crimen Organizado de la capital.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha solicitado la imposición de la pena máxima para Concepción de Mercedes Saravia de Cañas y Tania Lorena Cañas Belloso por su participación en estos delitos. De ser halladas culpables, podrían enfrentar una condena de más de 25 años de prisión por este caso que involucra elementos de secuestro y uso indebido de uniformes policiales.
 
 
 

Te puede interesar