Capturan a sujeto que robaba pistola en mano en Santa Ana

Nacionales 23 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
Captura de Alias Tuky: Sujeto de la Pandilla 18 de Chalchuapa, Santa Ana, Responsable de Robos a Mano Armada y Casos de Violación
GG_lT_rWIAAVhSE
Foto: PNC

José Fredy Marín Melgar, conocido como Tuky, miembro de la pandilla 18 de Chalchuapa en Santa Ana, fue detenido hoy en Armenia, Sonsonate, luego de una serie de atracos a mano armada en diferentes puntos de Santa Ana, así como su confirmada participación en varios casos de violación.

La captura se llevó a cabo tras exhaustivas investigaciones, incluido el seguimiento a través de cámaras de videovigilancia.

En el momento de su arresto, se le incautó una mochila que revela la magnitud de sus actividades delictivas. Entre los objetos confiscados se encuentran un revólver, cartuchos calibre .38, un gorro pasamontañas, $600 en efectivo, 7 teléfonos celulares, 3 anillos, una cadena, una pulsera y dos relojes de hombre.

GG_lT_rWMAApraU Imagen PNC

Las autoridades hacen un llamado a las posibles víctimas del delincuente, instándolas a presentar denuncias para fortalecer la investigación y garantizar que este individuo responda por todos sus delitos. El mensaje es claro: la cooperación de la comunidad es esencial para llevar a este terrorista ante la justicia y poner fin a sus acciones delictivas.

Te puede interesar