ASI inaugura la cuarta edición del CRESA 2024, abriendo un diálogo crucial sobre sostenibilidad ambiental.

Nacionales 28 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
Bajo el lema "Transformando los desafíos de hoy para industrias sostenibles del mañana", la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) dio inicio al Congreso Regional de Sostenibilidad Ambiental (CRESA) 2024.
WhatsApp Image 2024-02-28 at 2.55.48 PM (1)

Este encuentro anual se propone analizar, profundizar y compartir experiencias en torno a la Sostenibilidad Industrial, Economía Circular, Cambio Climático y Gestión de Recursos Hídricos.

La edición de este año destaca el énfasis en el cambio climático, reconocido como uno de los principales desencadenantes de problemáticas económicas en El Salvador, con pérdidas estimadas en aproximadamente US$2,200 millones. El congreso se erige como un espacio crucial para mostrar el impacto de las iniciativas de sostenibilidad implementadas por las empresas, buscando prevenir mayores pérdidas y fomentar prácticas más responsables.

dsf

Con la participación de renombrados ponentes internacionales y nacionales, el evento se consolida como un referente regional. La Economía Circular, el Cambio Climático y la Gestión de Recursos Hídricos ocupan lugares destacados en las discusiones, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de involucrarse en paneles, conferencias magistrales y talleres interactivos. Este espacio propiciará un intercambio de conocimientos y la identificación de oportunidades para la transformación sostenible en la región.
 
 
 

Te puede interesar