Cazzu y Christian Nodal Deslumbran en París: Transparencias y Familia Feliz

Farándula 02 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
La pareja de cantantes, Cazzu y Christian Nodal, disfruta de un viaje en familia en París, despejando rumores de un segundo embarazo en una glamorosa sesión de fotos.
dddsf
Foto: Instagram

En el romántico escenario de París, Cazzu y Christian Nodal han compartido momentos especiales junto a su hija Inti, en un viaje familiar que ha capturado la atención de los fanáticos. La pareja, que consolidó su relación sentimental en 2022, ha enfrentado recientes especulaciones sobre un supuesto segundo embarazo de Cazzu, de 30 años. Sin embargo, las imágenes reveladoras de una sesión de fotos en París desmienten los rumores y presentan a la familia en su mejor momento.

La pequeña Inti, nacida hace casi seis meses, ha encantado a los seguidores de la pareja desde que sus padres revelaron su rostro en el Día del Amor y la Amistad. Con un asombroso parecido a su padre, Christian Nodal, la niña se ha convertido en el centro de la familia que Cazzu y Christian han construido en Argentina, cumpliendo así el anhelo del cantante de regional mexicano de convertirse en padre a temprana edad.

La reciente sesión de fotos, en la que la pareja luce atuendos de Givenchy, incluyendo un look transparente para Cazzu, ha generado revuelo en las redes sociales. Aunque se ha especulado sobre un posible segundo embarazo de la cantante argentina, las imágenes muestran una figura en la que no es evidente dicho estado. Los cibernautas han salido en defensa de Cazzu, recordando que es normal que las mujeres recién convertidas en madres no recuperen su figura anterior en pocos meses.

Te puede interesar