Capturan en Carolina del Norte a hombre por tráfico de mujer por varios estados

Jurídico 21 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
Operativo conjunto del FBI, el Sheriff y la Policía de Wilmington resulta en la detención de sospechoso de trata de personas y el rescate de la víctima.
dsferwrew
Imagen: Oficina del Sheriff del condado de New Hanover

En una operación conjunta entre agencias federales y estatales, se logró la captura en Carolina del Norte de Ryan Klinger, de 48 años, por su presunta participación en trata de personas. La Oficina del Sheriff del condado de New Hanover informó sobre el arresto, que tuvo lugar el 19 de marzo, destacando el rescate de la víctima.

El arresto de Klinger fue posible gracias a la colaboración del FBI, la Oficina del Sheriff y el Departamento de Policía de Wilmington. Según la Oficina del Sheriff, el sospechoso está vinculado a "una significativa operación de trata de personas que abarca múltiples estados".

El Grupo de Trabajo sobre Trata de Personas en la costa de Carolina respondió a información recibida de las autoridades en Carolina del Sur sobre una posible situación de trata de personas. Se determinó que el crimen había ocurrido en Carolina del Sur y posiblemente había transitado hacia Wilmington. En respuesta, el grupo localizó a Klinger y rescató a la víctima, quien habría sido traficada a través de las líneas estatales desde la costa oeste hasta la costa este. Se identificaron más de 500 anuncios sexuales comerciales en múltiples estados relacionados con el caso. Klinger se encuentra detenido sin posibilidad de fianza.

Te puede interesar