Redada en mansiones de rapero Sean 'Diddy' Combs por investigación federal

Farándula 26 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
Agentes federales buscan evidencia relacionada con presunto tráfico de personas
sfdgdfg
Imagen: Daily Telegraph

Este lunes, las mansiones en Los Ángeles y Miami del magnate del rap Sean ‘Diddy’ Combs fueron allanadas por agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), como parte de una pesquisa federal que aparentemente está relacionada con el tráfico de personas, así lo informaron medios estadounidenses.

En el exclusivo vecindario de Holmby Hills en Los Ángeles, donde residen varias celebridades y que albergó la famosa Mansión Playboy, una lujosa propiedad asociada con la productora Bad Boy Films de Combs fue registrada por agentes del HSI, una división del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

La redada también incluyó la residencia de Combs en Star Island, una isla artificial en Miami Beach, Florida. Estas acciones son parte de una investigación federal sobre trata de personas que involucra al rapero, según fuentes federales.

Combs, conocido como ‘Diddy’ en la industria del entretenimiento, ha enfrentado recientemente varias demandas por presunta violación, incluida una acusación de drogar y agredir sexualmente a una menor de edad en su estudio de Nueva York. El rapero ha negado vehementemente estas acusaciones, afirmando que los demandantes intentan manchar su reputación y legado.

Algunas de estas demandas se presentaron bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, que permite a los sobrevivientes de la violencia de género presentar demandas civiles contra sus agresores, incluso después de que haya transcurrido el plazo de prescripción.

Te puede interesar