Operativo policial en San Salvador culmina con la detención de dos individuos por tráfico de drogas y posesión ilegal de armas

Jurídico 03 de abril de 2024 Por Ahora Noticias
Agentes de la Policía Nacional Civil desmantelan presunta red de narcotráfico en el Barrio San Jacinto.
WhatsApp Image 2024-04-02 at 8.17.39 PM

El 29 de marzo de 2024, agentes de la Policía Nacional Civil llevaron a cabo un control vehicular en San Salvador, como parte de sus operativos regulares, donde detectaron a dos individuos sospechosos viajando en un automóvil negro en el Barrio San Jacinto.

Durante la requisa del vehículo, los agentes descubrieron una cantidad significativa de cocaína y metanfetamina, además de un arma de fuego automática. Los sospechosos, identificados como Wilber Adonay V. C. y Jaime Mauricio G. O., fueron detenidos en el lugar y trasladados a la Sección Antinarcóticos de la PNC para continuar con las investigaciones.

En la Sección Antinarcóticos, las pruebas de campo confirmaron la presencia de drogas en el material decomisado, lo que llevó a que los detenidos fueran acusados de tráfico ilícito y tenencia, portación o conducción de armas de guerra, según lo establecido por la ley salvadoreña.

En la audiencia inicial, el juez a cargo del caso ordenó la detención provisional para ambos imputados y determinó que el proceso continúe en el Juzgado de Instrucción.
 

Te puede interesar