Portero de la Selección de Irán suspendido por abrazar a una aficionada en la cancha

Hossein Hosseini desafió la estricta ley de su país que prohíbe cualquier contacto físico con mujeres fuera de la familia

Deportes23/04/2024Ahora NoticiasAhora Noticias
raertew
Captura de video

El portero internacional de la Selección de Fútbol de Irán, Hossein Hosseini, ha sido suspendido un partido por la Federación Iraní de Fútbol tras abrazar a una aficionada durante un partido de liga, según informó este lunes un medio deportivo local.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 12 de abril, cuando una seguidora del Esteghlal de Teherán invadió el terreno de juego durante el partido contra el Aluminium Arak. Hossein Hosseini abrazó brevemente a la aficionada después de que esta fuera detenida por los agentes de seguridad del estadio tras irrumpir en el campo.

La Federación condenó al arquero asiático a una multa equivalente a 4,400 euros o 4,700 dólares y a una suspensión de un partido por "mal comportamiento hacia los agentes de seguridad del partido", informó el periódico Khabar Varzeshi.

La República Islámica prohíbe que los hombres toquen a las mujeres fuera del círculo familiar. La presencia femenina en los estadios deportivos iraníes estuvo estrictamente prohibida durante muchos años, y apenas en enero de 2022, las mujeres fueron autorizadas para asistir a un partido internacional de su selección nacional por primera vez en casi tres años.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email