Alec Baldwin comparte su lucha contra las adicciones

El actor reflexiona sobre su pasado y su relación actual con el alcohol.

Farándula 04/05/2024 Ahora Noticias Ahora Noticias
zzzzzzzzzzzzzz
Imagen: Reuters

En una sincera entrevista en el podcast Our Way, Alec Baldwin ha abierto su corazón para hablar sobre sus batallas con las adicciones a lo largo de los años. Rememorando su pasado, el actor revela cómo su mudanza a Los Ángeles a principios de los 80 exacerbó sus malos hábitos, llevándolo por un camino oscuro de drogas y alcohol. A pesar de todo, Baldwin confiesa que lleva 39 años sobrio desde que tomó la decisión de dejar atrás ese estilo de vida el 23 de febrero de 1985.

En cuanto a su experiencia con la cocaína, Baldwin reconoce que aunque no estuvo enganchado por mucho tiempo, fue un problema constante durante dos años. Comparando el consumo de la época con el café, el actor describe cómo la cocaína era omnipresente en aquellos años, siendo una práctica común entre su círculo social.

Tras dejar atrás su adicción a la cocaína, Baldwin confiesa que su consumo de alcohol aumentó significativamente. Sin embargo, aunque reconoce que aún siente la tentación de beber, el actor asegura que trata de controlarla a través de la meditación. Aunque con humor reconoce lo complicado que puede ser mantenerse sobrio en un hogar con siete hijos, Baldwin destaca la importancia de enfrentar sus demonios internos para mantenerse en el camino de la sobriedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email