Iker Casillas, devastado por la muerte de su abuela

El futbolista muestra su profundo dolor al despedirse de uno de los pilares de su vida

Deportes 01/06/2024 Ahora Noticias Ahora Noticias
WhatsApp Image 2024-06-01 at 6.20.22 AM
Foto: Instagram @Ikercasillas

Iker Casillas, ex portero del Real Madrid, ha compartido con sus seguidores en Instagram la devastadora noticia de la muerte de su abuela, Nicasia. A través de varias imágenes emotivas, Casillas expresó el profundo dolor y amor que sentía por ella. "Por todos aquellos ratos y por los bocatas de salchichón. D.E.P abuela Nica", escribió en sus stories, lo que desató una ola de condolencias y apoyo de sus fans.

Casillas ha publicado una serie de fotografías conmovedoras, incluida una donde su mano está entrelazada con la de su abuela, mostrando su presencia en sus últimos momentos en el hospital. Otra imagen retrata a Nicasia en una instantánea antigua, con el mensaje "Descansa en paz". También compartió una foto más reciente de una comida familiar, capturada hace dos años, que ahora tiene un significado aún más profundo tras su fallecimiento.

WhatsApp Image 2024-06-01 at 6.20.22 AM (1) Foto: Instagram Casillas

La relación entre Casillas y su abuela era muy cercana, y el futbolista ha mostrado en numerosas ocasiones el cariño que le tenía a través de sus redes sociales. Durante el confinamiento por la pandemia, expresó lo difícil que fue para él estar separado de su abuela, deseando poder visitarla y pasar tiempo con ella. La muerte de Nicasia deja un vacío irreparable en la vida de Casillas, quien ha buscado consuelo en los recuerdos compartidos y en el apoyo de sus seguidores.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email