Argentina avanza a la final de la Copa América con brillante actuación de Messi

La 'Albiceleste' asegura su paso a la última instancia tras vencer 2-0 a Canadá en semifinales.

Deportes 10/07/2024 Ahora Noticias Ahora Noticias
dsfdasf
Foto: Argentina/Depor

Argentina selló su boleto a la final de la Copa América 2024 con una destacada actuación que culminó en una victoria por 2-0 sobre Canadá. El encuentro, disputado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, vio brillar a Lionel Messi, quien anotó uno de los goles junto a Julián Álvarez, consolidando así el camino hacia la revalidación del título continental.

El partido, que comenzó a las 7:00 p. m. (hora peruana), fue un duelo tenso y estratégico entre dos equipos que buscaban un lugar en la gran final tras superar los cuartos de final en una tanda de penales. Messi, acompañado de Ángel Di María y otros talentos argentinos, demostró su habilidad y liderazgo en el campo, generando múltiples oportunidades de gol que mantuvieron a Canadá bajo constante presión.

Las mejores jugadas del partido incluyeron el gol temprano de Julián Álvarez a los 22 minutos, después de una brillante asistencia de Rodrigo De Paul. Lionel Messi amplió la ventaja a los 50 minutos, desviando un potente disparo de Enzo Fernández. Con el pitido final del árbitro a los 90+4 minutos, Argentina celebró su tercera final consecutiva en torneos internacionales, destacando su dominio y determinación en el camino hacia el título.

Messi, quien expresó su alegría por el resultado y el desempeño del equipo, compartió su emoción por estar nuevamente en una final con la selección argentina. "Disfrutemos de todo lo que estamos viviendo y lo que estamos pasando como selección", comentó el capitán argentino. "No es fácil llegar a otra final. Estoy disfrutando cada momento al máximo", concluyó Messi, reflejando la determinación y la satisfacción del equipo albiceleste en su búsqueda por el campeonato continental.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email