
El Atlético de Madrid empata en Vallecas ante un rayo luchador
Ahora Noticias
El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid finalizó en un empate 1-1, dejando a los rojiblancos con una sensación agridulce en un estadio que históricamente ha sido complicado. A pesar de que el Atlético mostró un dominio temprano, el equipo local se adelantó con un gol de Isi tras una jugada de De Frutos. El capitán rayista, inicialmente marcado en fuera de juego, vio su tanto validado tras la intervención del VAR. "El cansancio hizo mella en nuestro juego", reconoció Simeone, quien además subrayó la importancia de cuidar la salud mental y física de sus jugadores.
El encuentro se desarrolló con un ritmo frenético, destacando la intervención de Oblak que, con reflejos de un joven, detuvo un tiro peligroso. Julián Álvarez, quien se mantenía en la alineación tras el triunfo ante el Leipzig, estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo que se estrelló en el travesaño. "No puedes repetir siempre los mismos jugadores, aunque quieras", enfatizó el técnico argentino, haciendo eco de su necesidad de rotar a los titulares en un calendario apretado.
En la segunda mitad, los cambios realizados por Simeone, incluyendo a Griezmann y Correa, buscaban revitalizar el ataque del equipo. Sin embargo, fue Sorloth quien asistió a Gallagher para que este anotara el gol del empate. A medida que avanzaba el partido, la falta de frescura se volvió evidente en el juego del Atlético, lo que dejó en claro que, a pesar del talento en plantilla, deberán trabajar en su resistencia para mantener el ritmo en la competición.


Amenaza de fuertes lluvias pone en alerta el partido entre Noruega y Senegal en el Mundial

La lesión de Ismaël Koné conmociona a Canadá en plena Copa del Mundo

El Salvador mantiene paso perfecto y lidera su grupo en la Billie Jean King Cup 2026

Cuatro partidos marcan la actividad de este lunes en la Copa Mundial 2026


