Una madre abandonó a su hija en un bosque en Florida.

Una bebé recién nacida fue encontrada en un bosque de la Florida. La recién nacida todavía tenía su cordón umbilical cuando fue encontrada.

Internacionales31/01/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
Bebe 1
Foto Yahoo.

La policía del condado de Polk al oeste de Florida está en búsqueda de una mujer que dio a luz el recién pasado fin de semana y luego abandonó a su hija en un bosque. La niña fue encontrada con vida 1 hora después, luego de que una persona escuchara su llanto, creyendo que era el sonido de unos gatos en pelea.

La mujer que encontró la niña convenció a su esposo para averiguar que era exactamente lo que se escuchaba, al enterarse que se trataba de una bebé, llamó de inmediato a la Oficina del Alguacil de Polk, para que la bebe fuera llevada a un hospital, en el que se pudo comprobar que estaba fuera de peligro.

La niña se encontraba en unas sabanas, con el cordón umbilical todavía sin cortar y rodeada de los restos de la placenta. Se cree que la niña y la madre son de ascendencia hispana por sus rasgos físicos.

Los agentes de la policía montaron un operativo en la zona, utilizando dron y un perro para rastrear a la madre, algo que no resulto teniendo éxito, por lo que las autoridades piden a los habitantes brindar información necesaria para poder localizar a la madre y que responda por su acto.

La niña fue encontrada en una zona residencial a unos 40 kilómetros de Tampa, cerca de un vecindario de casa rodantes, donde la temperatura ese día se encontraba a 11 grados centígrados, que fue lo que la bebé tuvo que soportar por unas horas.

El estado de Florida cuenta con una ley que los padres pueden dejar a sus hijos en una estación de bomberos o un centro médico, hasta una semana después de su nacimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email