Hombre es arrestado por arrojar una televisión, una bomba de butano y liquido hirviendo a la guardia civil

El hombre fue detenido por la Unidad de Seguridad Ciudadana de Segovia cuando bailaba semidesnudo en el balcón de su residencia en la localidad abulense de Navaluenga.

Internacionales21/06/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
53_Mesa de trabajo 1
Créditos:Foto/ Guardia Civil

Bailando en un "evidente estado de perturbación y nerviosismo" mientras vestía solo ropa interior, escuchaba música a todo volumen y en balcón de su casa, así localizó la patrulla de la Guardia Civil a una persona que había sido denunciada por sus vecinos por hacer ruido y alboroto. 

b_Mesa de trabajo 1

Los agentes afirman que, tras recibir instrucciones de bajar el volumen de la música, el hombre "ignoró las órdenes y comenzó a insultar, gritar y arrojar diversos objetos a la Guardia Civil y al vehículo oficial". Entre ellos estaba una bombona de butano que destrozó el cristal del vehículo oficial, jardineras y un televisor.

a_Mesa de trabajo 1

Se decidió solicitar la intervención de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Segovia (USECIC) porque era imposible ingresar a la vivienda donde se escondía el agresor. Se mantuvo el perímetro de seguridad para que los agentes pudieran entrar en la vivienda con todas las garantías de seguridad, tal y como se puede apreciar en las fotografías de su intervención facilitadas por la Guardia Civil.

La persona atrincherada arrojó una cacerola con líquido hirviendo al personal de la USECIC cuando ingresaban al edificio del segundo piso, pero no alcanzó a todos los agentes. Pudieron ingresar al interior de la casa después de abrir a la fuerza una puerta de acceso bloqueada por el refrigerador. Luego, el atacante fue detenido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email