Servicio Secreto de EE. UU Confirma que el Vehículo Oficial de la Nieta del Presidente Biden fue Atacado

Internacionales 13 de noviembre de 2023 Por Ahora Noticias
El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó el lunes un incidente ocurrido la noche del domingo, donde tres individuos atacaron un vehículo gubernamental desocupado, posiblemente utilizado por Naomi Biden, la nieta del presidente Joe Biden, según informes de medios.
ggggg
Foto: Getty Images

En un comunicado emitido por Anthony Guglielmi, jefe de prensa de la agencia federal adscrita al Departamento de Seguridad Nacional, se detalló que alrededor de las 23:58 (4.58 GMT) en el vecindario de Georgetown en Washington DC, agentes del Servicio Secreto sorprendieron a tres individuos rompiendo una ventana del vehículo gubernamental estacionado y desocupado.

"Durante este encuentro, un agente federal disparó su arma reglamentaria, sin que se tenga constancia de que alguien resultara herido. Los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en un vehículo rojo", destacó el comunicado.

El Servicio Secreto aseguró que "no hubo ninguna amenaza para ningún protegido" y que el incidente está siendo investigado por el Departamento de Policía Metropolitana de DC y por el propio Servicio Secreto.

Aunque el comunicado no especifica quién usaba el vehículo atacado, fuentes indican que el agente encargado de proteger a Naomi Biden estuvo involucrado en repeler la agresión. La investigación continúa para esclarecer los detalles y motivaciones detrás de este ataque al vehículo oficial.
 

Te puede interesar