Karla Souza gana el Emmy y anuncia su tercer embarazo

Farándula 22 de noviembre de 2023 Por Ahora Noticias
La actriz mexicana Karla Souza se llevó el premio a Mejor Actriz en una Serie Dramática por su papel en la película "La Caída", en la edición 51 de los Premios Emmy Internacional, celebrados el martes en Nueva York.
yyyy
Foto: EFE

Souza, quien ya había sido nominada en dos ocasiones al Emmy Internacional por su trabajo en la serie "How to Get Away with Murder", se convirtió en la primera actriz mexicana en ganar el premio a Mejor Actriz en una Serie Dramática.

Sin embargo, la noticia que más llamó la atención de la noche fue el anuncio del tercer embarazo de Souza. La actriz, que ya tiene dos hijos, presumió su pancita por primera vez en la alfombra roja de los premios.

Souza, de 36 años, es una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional. Ha participado en producciones como "Cómo defender a un asesino", "Nosotros los nobles" y "La dictadura perfecta".

Karla Souza, una actriz de éxito y una madre feliz

Karla Souza es una actriz mexicana que ha logrado un gran éxito en su carrera profesional. Ha participado en producciones de Hollywood, México y España, y ha recibido numerosos premios por su trabajo.

Además de su carrera profesional, Souza es una madre feliz. Tiene dos hijos, Luka y Gianna, con su esposo, el empresario Marshall Trenkmann.

Souza ha demostrado que es una mujer fuerte y decidida, que no tiene miedo de desafiar los estereotipos. Es una inspiración para muchas mujeres jóvenes que quieren alcanzar sus sueños.

El anuncio de su tercer embarazo es una gran noticia para sus fans

Te puede interesar