Capturado en Ciudad Arce el temido "gatillero" de la MS13 con extenso historial delictivo

Nacionales 28 de enero de 2024 Por Ahora Noticias
En un operativo exitoso llevado a cabo el pasado sábado, las autoridades lograron la captura de Juan José Hernández Orellana, conocido como "Angel White", "Maniático" o "Way".
GE4IdGEWsAAqM10
Foto: PNC

Este individuo, identificado como un temido "gatillero" perteneciente a la MS13, fue detenido en la colonia San Carlos, Ciudad Arce, La Libertad.

Hernández Orellana se encontraba prófugo de la justicia, habiendo escapado desde San Miguel hasta la región occidental del país para eludir su captura. Durante su tiempo en fuga, cambió su apariencia, dejándose crecer el cabello para ocultar los tatuajes distintivos de su pandilla.

GE4Ic4AXQAAkvhQImagen: PNC

Este individuo tenía un papel fundamental dentro de la MS13, dedicándose a cometer asesinatos cada vez que su pandilla lo requería. Su amplio historial delictivo incluye cargos por homicidio, feminicidio, violación, extorsión, portación ilegal de armas de fuego, tráfico de drogas, receptación, disparos de arma de fuego, y daños y perjuicios al Estado.

Las autoridades han informado que, debido a la gravedad de sus crímenes, Hernández Orellana deberá responder ante la justicia y será trasladado directamente al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT). 

Te puede interesar