Fallece Tina Galindo, Productora Mexicana de Renombre

La destacada productora mexicana Tina Galindo, reconocida en los ámbitos teatral y televisivo, ha fallecido a la edad de 78 años.

Farándula 30/01/2024 Ahora Noticias Ahora Noticias
rterw
Foto: TV y Novelas

La destacada productora mexicana reconocida en los ámbitos teatral y televisivo, y conocida por ser la compañera de vida de la actriz Daniela Romo, ha fallecido a la edad de 78 años debido a un paro respiratorio el pasado lunes 29 de enero a las 11 de la noche.

A lo largo de su exitosa carrera, Galindo dejó una huella imborrable en el mundo del entretenimiento, destacándose por producciones teatrales notables como Cabaret, Victor Victoria, Una Eva y dos patanes, El buen canario y Mamma Mía, entre otras.

La estrecha relación entre Tina Galindo y Daniela Romo trascendió lo profesional, como lo reveló la actriz en una emotiva conversación para Televisa Espectáculos en septiembre pasado. Romo compartió cómo Galindo estuvo a su lado en los momentos más difíciles, incluyendo su lucha contra el cáncer, describiendo a Tina como el ser "más que importante" en su vida.

El fallecimiento de Tina Galindo ha generado una ola de condolencias por parte de diversos integrantes del medio artístico, quienes reconocen su contribución invaluable al mundo del entretenimiento y lamentan profundamente su pérdida.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email