La Romántica Odisea de Salma Hayek y François-Henri Pinault: 15 Años de un 'Matrimonio Concertado' que Desafió las Expectativas

Farándula 15 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
El aniversario de boda de Salma Hayek y François-Henri Pinault celebra una historia de amor que superó obstáculos y desafió las críticas iniciales
rtretrt
Imagen: AFP

El Día de San Valentín adquiere un significado doble para Salma Hayek, marcando también el 15º aniversario de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault. La celebración fue compartida con un romántico mensaje a través de Instagram, donde Hayek expresó que después de tantos años, amar a su esposo sigue siendo tan "fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa".

Esta historia de amor, aparentemente de cuento de hadas, tiene sus raíces en un inicio poco convencional. Hayek inicialmente rechazó dos propuestas de matrimonio de Pinault y terminó casándose en una ceremonia civil en París, impulsada en parte por la presión familiar, después de dar la bienvenida a su única hija en común. La celebración más elaborada tuvo lugar unos meses después en Venecia.

Antes de conocer a François en 2016, Hayek había aceptado la posibilidad de no encontrar el amor. Su matrimonio con el CEO de un grupo de empresas de lujo, cuyas marcas incluyen Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga y Saint Laurent, parecía improbable dada la diferencia de sus mundos. Sin embargo, la pareja encontró una conexión auténtica más allá de las apariencias.

El tiempo ha validado su amor, y aunque su historia interesante, Hayek prefiere mantenerla privada. Asegura que la conexión entre ella y su esposo es palpable en persona, y, a pesar de las críticas iniciales, la pareja demuestra una química genuina que va más allá de las apariencias en la alfombra roja.
 
 

 

Te puede interesar