Ajustes en los Precios de Combustibles a partir de Mañana

Economía 19 de febrero de 2024 Por Ahora Noticias
La DGEHM anuncia cambios en los costos de combustibles en todo el país a partir del 20 de febrero.
bomba-boquilla-flecha-roja-subiendo_1308-113948

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM), ha anunciado un nuevo incremento a partir de mañana.

A partir del próximo 20 de febrero, la Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) implementará ajustes en los precios de referencia de los combustibles, con validez hasta el 4 de marzo. Esta nueva regulación impactará tanto en el precio del Diesel como en la gasolina super y regular, reflejando un aumento que responde a diversos factores externos.

GGtA5KRWoAABBmF

La DGEHM destaca que, entre los factores que influyen en estos cambios, se encuentran la fluctuación de la cotización internacional del petróleo, entre otros factores:GGs6QXoWEAA8Oup

Este ajuste impactará tanto en el costo del Diesel como en la gasolina super y regular, presentando un incremento que requiere la atención de consumidores y empresas por igual.

Ante esta nueva regulación, se enfatiza la importancia de que los usuarios de vehículos estén informados y planifiquen sus gastos en combustible de manera anticipada. 

Se invita a la población a mantenerse actualizada respecto a estos cambios, que tendrán un alcance nacional, y se espera que estas medidas contribuyan a mantener un equilibrio en el sector energético en el contexto actual.
 
 

Te puede interesar