Ataque armado en Guatemala deja herida a fiscal y causa la muerte de su madre y un guardaespaldas

Internacionales 28 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
Comando armado sorprende a fiscal del Ministerio Público en un ataque mortal
asdfsdaf
Imagen: EFE

Un ataque perpetrado por un comando armado el dia de ayer, dejó a la fiscal Miriam Reguero Sosa del Ministerio Público (Fiscalía) de Guatemala gravemente herida. La fiscal, quien se encuentra hospitalizada en un centro médico de la capital, fue sorprendida por individuos armados mientras conducía su vehículo acompañada de su equipo de seguridad. En el trágico suceso, perdió la vida su madre, Miriam Sosa, de 65 años, y uno de sus guardespaldas, Carlos Humberto González, de 55 años.

Miriam Reguero Sosa, conocida por su especialización en la investigación de estafas en el registro de la propiedad del área metropolitana de Guatemala, ha sido blanco de ataques anteriormente. En octubre de 2022, sufrió otro atentado armado mientras se desplazaba en su vehículo por la Ciudad de Guatemala, en el que también perdió la vida uno de sus agentes de seguridad asignados.

El Ministerio Público, mediante un comunicado de prensa, condenó enérgicamente el ataque contra la fiscal Reguero y aseguró que no escatimarán esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto violento. La investigación continúa en marcha para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y llevar a los culpables ante la justicia.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar