Milagroso rescate de un bebé que aún tenía su cordón umbilical en Siria.

Un milagro en Siria en medio de todo el desastre después del terremoto de 7.8 grados.

Internacionales07/02/2023Ahora NoticiasAhora Noticias
Bebe Siria 1

Luego del devastador terremoto de 7.8 que afectó a Turquía y Siria el lunes por la madrugada, un milagro se vio entre los escombros de una casa en Siria, cuando encontraron con vida a una bebé que todavía tenía su cordón umbilical.

Según información de sus familiares, la niña es la única sobreviviente, ya que su madre y todos los familiares que vivían en la misma casa murieron. Esto sucedió en la ciudad de Jindaris, un área controlada por los rebeldes.

Unos hombres que se dedicaron a mover escombros, escucharon una voz, por lo que decidieron limpiar el polvo para tratar de ayudar, cuando descubrieron que era una bebé que todavía se encontraba con el cordón umbilical. “Lo sacamos y cortamos el cordón luego la llevamos al hospital” expresó uno de los ciudadanos.

Rápidamente colocaron a la bebé con mantos para tener a la niña caliente mientras es llevada a un hospital, ya que en estos momentos Siria se encuentra con temperaturas bajo cero.

Mientras la recién nacida recibía atención médica, sus familiares recuperaron los cuerpos de su padre y su madre, quienes fueron llevados a un patio de otro miembro de la familia antes del funeral en conjunto.

La casa fue una de las 50 derrumbadas en Jindaris por el terremoto. En Siria murieron más de 1.600 personas que se suman a las más de 3.400 fallecidas en Turquía. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email