LeBron James Hace Historia: Supera los 40,000 Puntos en su Carrera NBA

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Ahora Noticias
El alero de los Lakers se convierte en el primer jugador en alcanzar esta marca legendaria, consolidando su lugar en la eternidad del baloncesto
dsfd
Foto: Gigantes

En una noche memorable para el baloncesto, LeBron James hizo historia al convertirse en el primer jugador en la NBA en alcanzar la asombrosa cifra de 40,000 puntos en su carrera. Este logro monumental tuvo lugar durante el enfrentamiento contra los Nuggets, a pesar de la derrota de los Lakers por 114-124. LeBron, que llevaba 1,204 partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos, sumó 26 puntos adicionales para llegar a un total de 40,017 puntos y sigue en ascenso.

"Nadie lo ha hecho nunca. Para mí, estar en esta posición en este momento de mi carrera es genial. Poder lograr cosas en esta Liga, con los mejores jugadores que jamás hayan jugado, ha sido un sueño", expresó LeBron antes del histórico partido. Aunque lamentó que este hito se haya producido en una derrota, destacó la importancia del logro personal. El 8 de febrero del año pasado, LeBron se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA, superando los 38,387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar.

Este nuevo récord de LeBron James parece imposible de igualar en el corto plazo. Ningún jugador activo se acerca a su posición en la lista de máximos anotadores, con Kevin Durant siendo el más cercano, pero aún a casi 12,000 puntos de distancia. Este hito añade un nuevo capítulo a la increíble carrera de LeBron, estableciendo una marca que podría perdurar en la historia del baloncesto, comparable incluso a los legendarios 100 puntos de Wilt Chamberlain.
 
 
 
 

Te puede interesar